Inicio / Pasarelas / Agyness Deyn tropieza (dos veces) en la New York Fashion Week

Agyness Deyn tropieza (dos veces) en la New York Fashion Week

Nunca se está a salvo de una caída en la pasarela, no importa que seas una modelo experimentada como Agyness Deyn, unos zapatos con un tacón difícil (en este caso de Burberry pueden convertirse en tu peor enemigo y llevarte al suelo no una, sino ¡dos veces!

Agyness Deyn tropieza (dos veces) en el desfile benéfico por Haití

La modelo británica, salía por primera vez a la pasarela en el desfile benéfico en favor de las víctimas de Hatí organizado por Naomi Campbell en la New York Fashion Week 2010 y, cuando se encontraba a mitad de camino, tropezó por primera vez.

Mientras Agyness se levantaba, un poco avergonzada, los cientos de personas que asistían al evento la animaban para que siguiese, y, para sorpresa de todos, se volvió a caer una vez más. Al final, la modelo tomó la mejor decisión posible, continuar el desfile con los zapatos en la mano y con una amplia sonrisa.

La modelo se lo tomó con mucho humor y cuando concluyó el evento publicó este gracioso mensaje en su Twitter: “1st show of fashion week! Took a tumble! Got up! Fell again. Should have stayed down the 1st time. Twice! WTF! Ouch my knees!”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>