Inicio / Revistas / ¡HOLA! moda pret-a-porter primavera-verano 2007

¡HOLA! moda pret-a-porter primavera-verano 2007

La revista ¡HOLA! ha puesto a la venta esta semana el especial moda prêt-à-porter primavera-verano 2007. Un número presenta todas las tendencias que se llevarán durante la temporada primavera-verano 2007. En esta edición especial, podrá encontrar las principales colecciones que se han podido ver en las pasarelas más destacadas.

¡HOLA! moda pret-a-porter primavera-verano 2007

París, Milán, Nueva York, Barcelona o Madrid se reúnen en más de 390 páginas con el objetivo de detallar las colecciones de las firmas más destacadas del mundo. Chanel, Dior, Louis Vuitton, Oscar de la Renta

Para la ocasión, la elegante Carolina Herrera JR. posa con una creación de su madre para esta primavera-verano 2007. Pero no sólo nos presenta las nuevas creaciones de su progenitora, sino que también anuncia que se convierte en nueva imagen de Carolina Herrera Moda.

Un comentario

  1. Me gustaria saber la direccion de un distribuidor de los cosmeticos pret a porter en houston tx. si son tan amables de informame.

    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>